Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Facultad de Humanidades

Estimado/a estudiante,

Bienvenido/a la página web de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

En este espacio tienes acceso a toda la información académica más relevante y concreta de los grados de la Facultad (horarios de clase, horarios de exámenes, información relacionada con los TFG...).

Las direcciones de los Vicedecanatos Docentes de cada titulación son las siguientes:

• educacion-fachum [arroba] ujaen [punto] es (Grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social).
  • filologias-fachum [arroba] ujaen [punto] es (Grados de Estudios Ingleses y Filología Hispánica).
  • humanidades-fachum [arroba] ujaen [punto] es (Grados de Arqueología, Geografía e Historia, e Historia del Arte).
  • psicologia-fachum [arroba] ujaen [punto] es (Grado de Psicología).

Saludos.

__________________________________________________________________________________________

RESOLUCIÓN DEFINITIVA Y PUBLICACIÓN DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE GRADO 2022/2023

BOLSAS DE ESTUDIO 2022-23: Listado de los mejores expedientes de los cuatro cursos de cada Grado