Noticias

DÍA DEL PATRÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - 26 DE ABRIL

CONCURSO PREMIO FACULTAD DE FOTOGRAFÍA, POESÍA Y RELATO 2024

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación convoca la XXVIII Edición de los Premios Facultad de Fotografía, Poesía y Relato 2024.

Podrán participar cualquier miembro de la Comunidad Universitaria y los nacidos o residentes en la provincia de Jaén.

El plazo para la presentación de trabajos comienza el día 12 de febrero y finaliza el 11 de marzo (a las 14h) de 2024. Para más información pinchar aquí.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO PREMIO FACULTAD DE FOTOGRAFÍA, POESÍA Y RELATO 2024.

Red de Centros Educativos Amigos de la Discapacidad (RED CEAD).

Desde 2022, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación participa en la Red de Centros Educativos Amigos de la Discapacidad (RED CEAD).

El objetivo principal de dicha Red es establecer una colaboración entre todas las instituciones y agentes que forman parte del sector educativo, profesorado, alumnado, familias, recursos del entorno, etc., así como su colaboración con el sector asociativo de la discapacidad.
El fin último de dicha red es el de favorecer el desarrollo óptimo de las capacidades del alumnado con necesidades educativas especiales por motivos de discapacidad y conseguir de esta forma favorecer la igualdad de oportunidades.

Encuentros UJA 2024
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación participa en los Encuentros UJA que se celebran del 15 al 26 de enero. El stand con la información sobre los Grados adscritos a este Centro está situado en la planta baja del Edificio C4, el cual se podrá visitar de 10.15h a 12.30h. Además, a las 12.30h, en el aula 2 del edificio C3, tendrá lugar una charla informativa sobre los Grados que oferta la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación participa en la I Jornada de la Red CEAD (Red de Centros Educativos Amigos de la Discapacidad) ‘Tejiendo redes, transformando centros’. organizada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Fundación ONCE.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación participa en los Encuentros UJA, del 16 al 27 de enero de 2023, para dar a conocer sus Grados al potencial futuro estudiantado.

Encuentro Movilidad Erasmus Universidad de Mulhouse (Alta Alsacia, Francia) con responsables de dicha Universidad

• Dirigido a :Alumnado de los Grados en Filología Hispánica, Estudios Ingleses, Educación Infantil y Educación Primaria.
  • Día 3 de mayo de 2023, de 10.30 a 11.00h, Seminario 118, D-2
  • Día 4 de mayo de 2023, de 15.30 a 16.30, Sala de Juntas, C-5