AVISO A LOS ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA DE "ANÁLISIS DE DATOS I" GRADO EN PSICOLOGÍA

04/06/2014

AVISO A LOS ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA DE "ANÁLISIS DE DATOS I" GRADO EN PSISOCLOGÍA El examen de incidencias de la asignatura "Análisis de datos I" será el próximo 9 de junio a las 12:00 de la mañana en las aulas ( E-1, E-2 y 15 del edificio B4). El alumno/a que se presente al examen de incidencias del día 9 deberá firmar un docuemnto de renuncia al examen realizado el pasado 30 de mayo. Las calificaciones de la asignatura se conocerán para todo el alumnado una vez  realizado el examen del día 9 de junio.

El examen de incidencias de la asignatura "Análisis de datos I" será el próximo 9 de junio a las 12:00 de la mañana en las aulas ( E-1, E-2 y 15 del edificio B4).

Las calificaciones de la asignatura se conocerán para todo el alumnado una vez realizado el examen del día 9 de junio.